cocinas
El corazón del hogar

La cocina ocupa un lugar muy importante en la vida doméstica de las personas, tanto es así, que cada vez con mayor frecuencia pasamos más tiempo en ella, ya sea cocinando o compartiendo momentos e inquietudes. Creemos que debe ser el corazón de tu hogar y, a la vez, un espacio donde desconectar de tu rutina diaria. Por eso, nos preocupamos de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Proyectos individualizados

Nuestros diseños están enfocados en tus exigencias, buscando siempre tu satisfacción. Tratamos de adaptar en tu cocina el mejor mobiliario a medida con módulos ergonómicos y versátiles: sistema Push de fácil apertura, cajones de extracción total, sistema de cierre Soft-Close,… haciendo de la tarea de cocinar una tarea sencilla y agradable. Cuidamos cada detalle, desde la idea inicial hasta la presentación final, asesorándote e informándote del proceso en todo momento. Y por si eso fuera poco, también nos ocupamos de asesorarte en la elección de electrodomésticos eficientes y de accesorios prácticos que se ajusten a tus necesidades.

Cocinas
Distribución óptima del espacio

Debido a la escasez de espacio que gran parte de las veces tienen nuestras cocinas queremos darte la mejor solución posible sin perder la comodidad de una amplia. Organizar no solo implica que cada elemento ocupe su lugar, sino que se encuentre al alcance de tu mano cuando lo necesites. Por eso, para espacios reducidos, tratamos de optimizar al máximo cada rincón.

CATÁLOGOS
¿Tienes ya una idea?

Diseñamos nuestros proyectos a tu medida, adaptándonos a tu presupuesto, con los más de 20 años de experiencia que nos avalan y con la garantía de nuestras marcas. ¿A qué esperas? Solicita ya tu presupuesto.

TIENES UNA IDEA?

Studio Castillo es tu estudio SANTOS en Zamora