Baños
Concepto de baño

Hoy en día el baño se ha convertido en un lugar íntimo donde poder relajarse y cuidar de uno mismo. Un espacio acogedor y único donde querer pasar parte de tu vida. Despreocúpate si no sabes lo que estás buscado. Vamos a ofrecerte todas nuestras ideas para que elijas la que más se adecue a tus necesidades.

Proyectos individualizados

Tanto si estás buscando un diseño vanguardista con las últimas tendencias e innovaciones como si prefieres un estilo más clásico y tradicional con materiales naturales, nuestro equipo va a asesorarte para satisfacer todas tus expectativas. Buscamos diferentes alternativas en muebles, duchas, inodoros, espejos, accesorios de baño… proponiéndote los diferentes acabados y materiales que nos ofrecen nuestros proveedores y que mejor se amoldan a tu idea.

Baños
La iluminación como elemento

Creemos en la iluminación como elemento diferenciador de un espacio de baño. Somos conocedores de la importancia de la luz natural y de la luz artificial, por eso, nos gusta buscar el equilibrio entre ambas destacando lo mejor de cada una, creando un espacio armónico en tu baño.

CATÁLOGOS
¿Tienes ya una idea?

Diseñamos nuestros proyectos a tu medida, adaptándonos a tu presupuesto, con los más de 20 años de experiencia que nos avalan y con la garantía de nuestras marcas. ¿A qué esperas? Solicita ya tu presupuesto.

TIENES YA UN IDEA